Tras más de 15 años de operaciones, el restaurante Colosso cierra sus puertas y se suma a la lista de establecimientos gastronómicos que han tenido que bajar la cortina, como parte de la desaceleración económica en la entidad, provocado por factores como la falta de pagos a proveedores de Pemex e inseguridad.
A través de un comunicado dado a conocer en las redes sociales de la firma, el grupo Rodizio -administrador de Colosso- informa que será este domingo 6 de julio cuando se preste servicio por última vez a los comensales, gustosos de la gastronomía italiana a la cual se enfocó el restaurante.
Sin dar a conocer el motivo del cierre, el comunicado se enfocó a los agradecimientos por los años de servicio y de ser uno de los restaurantes de Tabasco 2000 más concurridos, al tiempo de resaltar que los demás restaurantes de la firma -Rodizio, El Edén, Jangada- continuarán prestando servicio.

Más adelante, se anunció el cierre de R Burger, del mismo grupo Rodizio, enfocado a la venta de hamburguesas y snacks, cuyo modelo de operación era a través de aplicaciones digitales.

TE PUEDE INTERESAR: Resistencia civil no es solución, afirma JUCOPO; llama a buscar alternativas con CFE
FOH










