El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, presentó este lunes un balance sobre la situación en materia de seguridad, en el que destacó una disminución sostenida en los homicidios y avances significativos en el combate a la delincuencia.
Durante su administración, explicó, se han desarticulado diversas bandas criminales, asegurado armas y combustible de procedencia ilegal, así como detenido a generadores de violencia, incluyendo a personas implicadas en hechos recientes ocurridos en los municipios de Paraíso y Jalpa de Méndez.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
Asimismo, señaló que se ha actuado contra servidores públicos vinculados a conductas delictivas. Entre ellos, mencionó el caso de un agente de la Fiscalía acusado de violencia contra una mujer, y otro caso de detención por pornografía infantil.
May Rodríguez subrayó que en Tabasco “no hay impunidad para nadie” y que tanto ciudadanos como empresarios empiezan a percibir un clima de mayor seguridad y tranquilidad.
Te puede interesar: Urge concientizar sobre higiene bucal infantil para prevenir enfermedades: Diana Gordillo
Finalmente, agradeció al Gobierno Federal y a las fuerzas armadas por su colaboración, y reafirmó que su gobierno continuará trabajando de manera coordinada para garantizar la paz y la justicia en el estado.
Por: Liliana Collado (WCLS)










