Este lunes, en la calle Juárez y con 54 pasteles, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encabezó la tradicional partida de pastel en el Barrio Mágico para celebrar el 461 aniversario de Villahermosa.
Destacó que el Festival Villahermosa ofreció diversos eventos para todas las edades y agradeció la colaboración de empresarios y comerciantes del Barrio Mágico. La celebración reflejó el compromiso de la administración municipal con la promoción de la identidad local y el fomento de la convivencia familiar y comunitaria.
Osuna Huerta, afirmó que las actividades del Festival Villahermosa 2025 han superado expectativas, con lleno total en todas sus actividades. Destacó la gran participación ciudadana y el interés del público en disfrutar de diversas expresiones artísticas.
Debido al éxito, el Ayuntamiento seguirá ofreciendo eventos similares a lo largo del año que promuevan la unión familiar y la identidad local. Además, adelantó que se replicarán carreras de 10 y 5 kilómetros en lo que resta del año, tras la buena respuesta al medio maratón de la ciudad de Villahermosa.
Te puede interesar: Avanza CERTT en entrega de títulos de propiedad y regularización de escuelas en Tabasco
FFO










