En Comalcalco, la imagen limpia y ordenada de calles, colonias, comunidades y rancherías es posible gracias al compromiso y esfuerzo diario de los recolectores de basura y barrenderos.
Su labor, muchas veces silenciosa pero vital, es fundamental para mantener un municipio limpio, blanco y digno para todos quienes viven en La Perla de la Chontalpa.
Como cada semana, ese personal adscrito a la Dirección de Obras Públicas, a través del Departamento de Limpia Municipal, realizan labores de limpieza en los mercados públicos de todo el municipio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
Además, atenden las rutas programadas en la ciudad, villas, poblados y rancherías, reafirmando su compromiso con el bienestar, la salud y el entorno de todas y todos los comalcalquenses.
Estos trabajadores –organizados en brigadas– recorren incansablemente cada rincón del municipio, levantando todo a su paso y garantizando que los residuos no se acumulen ni afecten la salud de los ciudadanos.
Por ello, para el Ayuntamiento de Comalcalco todos ellos son una de las piezas más importantes de la administración, ya que así sea en zonas urbanas o rurales, su presencia se hace notar por el cambio positivo que dejan tras de sí.
Te puede interesar: Alcanza Tabasco récord en cumplimiento de la declaración patrimonial
Más allá de los horarios convencionales, ellos también están presentes durante los días festivos, sacrificando tiempo con sus familias para que los ciudadanos disfruten de un Comalcalco con buena imagen visual y condiciones saludables.
Gracias a su esfuerzo diario, Comalcalco puede presumir de ser un municipio que se preocupa por su limpieza, por el bienestar de sus habitantes y por conservar su belleza natural y urbana.
(WCLS)











