Sergio Andrade, conocido productor musical y figura central en uno de los escándalos más polémicos del espectáculo mexicano, reapareció públicamente en redes sociales luego de años de mantenerse alejado del ojo público. Su regreso ocurre poco después de que su hija, Valentina de la Cuesta, abandonara México por motivos de seguridad.
Después de una prolongada ausencia, Andrade sorprendió a sus seguidores al publicar en su canal de YouTube un mensaje en el que anuncia su regreso como compositor. Acompañó la noticia con el lanzamiento de un nuevo tema titulado “Anda pintándose más”.
Luego de años muy lejos de muchas cosas, he vuelto a escribir canciones con el entusiasmo y la esperanza de aquellos tiempos en que la música, las letras, el piano, los arreglos orquestales y los poemas eran mi vida, mi ilusión, el aire que respiraba…”
— escribió el productor.
Aunque no dio detalles sobre su nuevo proyecto, Andrade aprovechó el espacio para agradecer la oportunidad de volver a crear.
Le agradezco a Dios esta nueva oportunidad de expresar sentimientos y emociones para establecer comunicación con el mundo por medio de lo más noble que hay para alimentar el espíritu: ese bueno, eterno, maravilloso compañero de la Humanidad: el ARTE…!”
La reaparición de Sergio Andrade ocurre en un contexto sensible: pocos días antes, su hija Valentina de la Cuesta, fruto de su relación con Karla de la Cuesta, abandonó el país por razones de seguridad personal.
Valentina, quien es influencer y participa en el pódcast Tecito de Calzón, fue mencionada por sus compañeras del programa el pasado 30 de mayo, confirmando que había salido de México debido a amenazas y situaciones que pusieron en riesgo su integridad.
Tiempo después, la joven rompió el silencio a través de sus redes sociales, donde explicó parte de lo que vivió:
Si no he denunciado públicamente las agresiones tan inhumanas que estamos viviendo por los ataques de estas personas es porque no sé a dónde puedan ser capaces de llegar. Nos han quitado todo ya. ¿Falta la vida? No lo sé. Por eso no he declarado nada, ni lo haré, porque me muero de miedo“
— escribió en Instagram.
Valentina no reveló los nombres de los responsables ni dio detalles específicos, pero dio a entender que todo podría estar relacionado con el caso del llamado Clan Trevi-Andrade, una red de abuso que involucró a Sergio Andrade, Gloria Trevi y Mary Boquitas en los años 90.
TE PUEDE INTERESAR: Lanzan campaña «Reciclar es Vida» en apoyo a niños con cáncer










