El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, visitará México en un «futuro muy próximo», según confirmó este lunes el subsecretario de Estado, Christopher Landau, durante una rueda de prensa telefónica.
Landau, quien la semana pasada estuvo en Ciudad de México y se reunión con la presidenta del país, Claudia Sheinbaum, explicó que parte del encuentro estuvo enfocado en preparar la visita del jefe de la diplomacia estadounidense, quien podría estar acompañado por otros altos funcionarios del Gobierno.
«Aún no tenemos una fecha definida, pero esperamos que sea en un futuro muy próximo», señaló.
En febrero pasado, una delegación mexicana encabezada por el canciller Juan Ramón de la Fuente visitó Washington para reunirse con la nueva Administración de Donald Trump y ahora se espera una visita similar a la capital mexicana.
TE PUEDE INTERESAR: Israel vive la séptima oleada de misiles de Irán










