El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tabasco, Eduardo Gómez González, informó que ya existen inversionistas interesados en establecer restaurantes en el municipio de Teapa, ante las expectativas económicas que genera el proyecto del Tren Interoceánico.
El dirigente empresarial, destacó que este tipo de obras de gran magnitud no solo benefician al sector restaurantero, sino también a otros giros comerciales, gracias a la derrama económica que generan desde su etapa de construcción.
“Siempre que llegan inversiones de esta magnitud a los municipios, traen una derrama importante, no solo para los restaurantes, sino también para otros negocios”, señaló.
Gómez González, explicó que, desde el inicio de una obra de infraestructura como esta, se incrementa el consumo en los establecimientos de alimentos y bebidas ubicados en la zona o en sus alrededores, lo que motiva a empresarios locales y foráneos a invertir en nuevos puntos de venta.
Te puede interesar: Inicia proceso de admisión en la UJAT
Liliana Collado (FFO)











