Al reafirmar su respaldo al sector privado como aliado estratégico en el desarrollo económico del estado, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, tomó protesta a Dolores Hernández Valencia como nueva presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).
Durante el acto protocolario celebrado la mañana de este miércoles, May Rodríguez destacó que el CCET cumple una función clave al unificar y fortalecer los esfuerzos de los organismos empresariales, reconociendo que sector es un pilar para el crecimiento económico, la generación de empleos y la atracción de inversiones.
“Estamos listos para seguir colaborando de manera cercana y respetuosa. La confianza y el diálogo permanente entre empresarios y autoridades son indispensables para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades que nos ofrece la Cuarta Transformación”, expresó el mandatario.
En presencia de funcionarios de su gabinete, autoridades federales y de titulares de las cámaras empresariales, subrayó los avances en seguridad y la estrategia conjunta entre obra pública e inversión privada para detonar empleo y bienestar en la entidad.
También añadió que existe una agenda compartida en temas como turismo, infraestructura, formación profesional y consumo local.
Después de tomar protesta, Dolores Hernández Valencia, convocó al sector empresarial a cerrar filas y redoblar esfuerzos para generar nuevas oportunidades.
“Son muchas las propuestas y acciones que tenemos por hacer como órgano de representación. Más vale pasar del verbo a las acciones”, señaló.
Asistimos a la Toma de Protesta del nuevo @CCET_Tabasco, una institución con un papel fundamental en la vida económica y social de Tabasco. Nuestra sincera felicitación para la nueva presidenta Dolores Hernández Valencia, así como a las y los nuevos integrantes. pic.twitter.com/DGyCreCnBG
— JAVIER MAY (@TabascoJavier) June 11, 2025
TE PUEDE INTERESAR: FGR obtiene sentencia de más de dos años de prisión contra una persona por portación de arma de fuego
Liliana Calcáneo (FOH)











