Rojo, verde o blanco. Con pollo o con carne de puerco. El pozole es uno de los platillos mexicanos más consumidos en México. Septiembre, el mes en el que posiblemente se cocine más a lo largo del país, porque nos hace sentir ese patriotismo que llega cuando celebramos el Día de la Independencia de nuestro país. Con tostadas, rábanos, salsita de chile de árbol… ¡Una delicia!
Si ya te antojamos con sólo describirte ese delicioso platillo milenario, ahora imagínate un pozole con chicharrón, con huevo, con camarón o con sardina. Quizá de inicio pudiera no llamar tu atención, pero los más de 70 años que lleva esta pozolería siendo una tradición en el país, provocarán que le des el beneficio de la duda.
Para este Día del Padre, puedes llevar a celebrar a papá a comer este delicioso pozole, considerado uno de los mejores cocinados en la Ciudad de México. Te vamos avisando que no se manejan reservaciones, así que toma tus precauciones con ese dato.
¿Cuál es el mejor lugar para comer pozole con huevo para el Día del Padre?
Esta pozolería es considerada una de las mejores para comer pozole en México y no sólo por servirlo de manera tradicional, sino también por prepararlo con huevo, sardina, chicharrón o camarón. El Pozole de Moctezuma es un lugar ubicado en Moctezuma 12 PB, en la colonia Guerrero.
Precisamente este pozole es estilo Guerrero y lleva huevo crudo, sardina, aguacate y chicharrón. Además, el pozole no es blanco, es verde, lo que le da todavía un sabor particular. Le puedes agregar la cebolla, el chile, el orégano y el limón para que te deleites con el mejor pozole estilo Guerrero que se cocina en la Ciudad de México.
La única mala noticia que te tenemos es que el servicio sólo lo dan de lunes a viernes, así que deberás adelantar la celebración por el Día del Padre. El horario es de lunes a sábado de 14:00 a 19:00 horas.
Te puede interesar: ¿Huele raro tu casa? Así puedes eliminar el olor a humedad para siempre
AM










