Con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad durante la jornada electoral del próximo 1 de junio, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, anunció la implementación de la ley seca durante el fin de semana previo a los comicios.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal informó que la prohibición para la venta y consumo de bebidas alcohólicas comenzará a partir de las 00:00 horas del viernes 30 de mayo y se mantendrá vigente hasta las 00:00 horas del domingo 1 de junio.
May Rodríguez explicó que esta medida busca asegurar un ambiente de tranquilidad durante el proceso electoral, en el que se elegirán jueces y magistrados del Poder Judicial tanto federal como local.
Te puede interesar: 2do. Tamboritón 2025, rompe récord con 894 tamborileros en Tabasco
“Queremos que las elecciones se desarrollen con paz y responsabilidad, por eso se aplicará esta disposición en todo el estado”, puntualizó.
Por: Liliana Collado (WCLS)










