El programa federal Salud casa por Casa se presentó en Jalisco con la presencia de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador Pablo Lemus. Las afecciones que más se reportan en la entidad, son aquellas relacionadas con padecimientos renales y este programa, el cual es uno de los más ambiciosos del mundo, ayudará para atenderles.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que los recorridos que hicieron previamente los facilitadores, en donde se integró el censo para conocer las necesidades de las personas adultas mayores y con discapacidad del país, fue información primordial para este proyecto.
«La cercanía con el pueblo es lo que nos da la fuerza, que no haya divorcio entre la ciudadanía y el gobierno… servidor público signifoca que nosotros estamos al servicio del pueblo», insistió la mandataria quien celebró que este programa es el más cercano de su administración.
Te puede interesar: Pitbull abrirá una escuela deportiva pública en CDMX
Ahora, ya se comenzará con la siguiente etapa de atención a los pacientes y serán los facilitadores quienes realizarán las visitas podrán ser cada mes o cada dos meses, es decir, si es cada dos meses, es decir, seis meses al año estarán visitando a su grupo de pacientes para medir En caso de cualquier duda médica o para canalizar a pacientes, se puede solicitar información a través de una línea telefónica a partir del 02 de junio la cual contará con 50 médicos.










