Wendy Guevara comenzó su carrera como conductora fuera de México con el proyecto de Univisión, ‘Desiguales‘, el cual se grababa en Miami. Después de estar fuera de su casa por algunos meses, la influencer regreso a su natal León, donde terminaría llevándose una amarga sorpresa, le habían robado una pertenencia.
El gran problema fue que nadie entró ilegalmente a la propiedad, sino que fue una de sus amigas la que decidió adueñarse de un perfume.
En el directo de YouTube, Wendy dejó claro que la persona que le robó era alguien cercano a ella. Guevara se encontraba arreglándose el cabello junto con Karina Torres cuando uno de los fans le preguntó si Karina le había robado algo. Fue en ese momento que se trajo al live el tema del perfume que le hacía falta entre sus pertenencias. Torres le preguntó a Wendy si era verdad que alguien le había robado.
La ganadora de LCDLFM en la temporada 1 decidió mutear la transmisión y le contó a Karina todo lo que sabía.
Después de contarle, Guevara volvió a colocar volumen a la transmisión y se escuchó como Torres le dejó claro que ya la traía entre ceja y ceja. Este comentario fue el que dejó claro que si le habían robado el perfume y que se trataba de una persona que se encontraba en su círculo cercano.
Te puede interesar: Las canciones que Christian Nodal podría dejar de tocar si pierde el juicio que hay en su contra










