El senador morenista, Gerardo Fernández Noroña presidente del Senado, reconoció que el Congreso de Tabasco es de primera.
Desde la Biblioteca del Poder Legislativo el líder cameral dio un amplio reconocimiento a los liderazgos de los presidentes de la JUCOPO y Mesa Directiva, Jorge Bracamonte Hernández y Marcos Rosendo Medina Filigrana por el gran trabajo al frente de la LXV Legislatura, «aquí se trabaja todos los días en absoluto acuerdo los compañeros del mismo movimiento».
Destacó que ellos cuentan con todo mi respaldo y apoyo, en lo que les pueda ayudar desde el Senado, cuentan conmigo.
Reconoció que el Congreso de Tabasco es uno de los primeros en aprobar todas las iniciativas que envía el Senado, «es un Congreso de primera».
Añadió, nos hacen reconocimientos al Senado y a la Cámara de Diputados, pero sin los congresos locales eso no sería posible, «se necesita la mitad más uno, Tabasco se ha distinguido, por su abnegación y compromiso, ellos están en la madrugada esperando la resolución para sacarla».
Fernández Noroña refirió que el presidente de la mesa directiva, Marcos Rosendo, nos habla pidiendo «presidente que pasó, no nos han mandado la minuta, larga vida al Congreso de Tabasco».
¿Tienen futuro Jorge Bracamonte y Marcos Rosendo?
Tienen presente, tan grande que uno es presidente de la JUCOPO y el otro presidente de la mesa directiva, lo demás que tengamos vida y salud y ya veremos, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Refuerza Tabasco combate contra el gusano barrenador en el ganado











