“¡Que Dios haga su justicia!”, clama doña Amalia Córdoba, madre de Nelson, menor de 14 años que el pasado miércoles fue localizado calcinado, junto a los tres mecánicos más en el poblado Palo Mulato del municipio de Cárdenas.
Mañana que den cristiana sepultura a su hijo, señaló que para su familia se cierra el caso pues no están pidiendo a las autoridades que investiguen si nada hará que les regresen con vida a su pequeño.
Aunque las autoridades hoy anunciaron la detención de 11 presuntos Implicados, en la desaparición de los mecánicos, doña Amalia insistió en que ellos ya no quieren que se investigue nada para no prolongar su dolor de madre.
En el trayecto al que fuera a su hogar, ubicado en el poblado Dos Montes, el féretro fue escoltado por un grupo de motociclistas, por quienes en vida fueron sus amigos.
Entre lágrimas y profunda, tristeza, familiares y amigos, dieron el último adiós al pequeño Nelson que en un féretro emplayado con plástico (por la descomposición del cuerpo que ya llevaba varios días de fallecido, cuando fue localizado) dejó troncado sus sueños de llegar a hacer un trailero, razón por la cual estaba aprendiendo mecánica.
Te puede interesar: Confirma FGE la identidad de los mecánicos desaparecidos
Liliana Calcáneo – AM










