• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
viernes 14 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Espectáculos

Belinda acapara los reflectores en el Festival de Cannes 2025 con elegante vestido negro

La cantante arrasó con un diseño audaz con el que le hizo un guiño a Hollywood clásico caracterizado por la elegancia y la sofisticación.

by Ahora Tabasco
mayo 14, 2025
in Espectáculos, Portada
0
ComparteTweet

El Festival de Cine de Cannes celebra su edición 78 en medio de un derroche de elegancia y glamour al convertirse en un espacio de expresión para la feroz industria de la moda a través de los looks de las figuras que desfilan por la alfombra roja. Como Belinda, quien una vez más dio muestra de glamour al lucir un vestido en color negro que le permitió presumir su belleza haciendo un guiño al Hollywood clásico.

Este año el Festival no sólo está marcado por los proyectos cinematográficos que esperan llevarse la tan anhelada Palma de Oro, sino por el alboroto que se generó entre fanáticos y celebridades invitadas debido al código de vestimenta que experimentó cambios anunciados tan sólo unos días antes de iniciar con los que retoman estilos con un toque conservador y que frena los diseños más extravagantes.

Belinda deslumbra en Cannes con elegante vestido negro

“Bonjour, Cannes”, escribió Belinda junto a una serie de fotografías en las que derrocha glamour en un sofisticado vestido de negro que se apega a las estrictas reglas del Festival, pero sin dejar de lado el toque audaz que tanto la caracteriza. Se trata de un diseño cut out con un pronunciado escote en la espalda que le da la bienvenida al corte sirena en la parte inferior perfecto para delinear la figura.

La cantante, que asistió al Festival como embajadora de L’Oréal, al igual que Eva Longoria, complementó el atuendo con guantes largos que son un imperdible cuando se trata de añadir el toque clásico a cualquier look. En el cabello optó por ondas ligeras estilo sirena y un maquillaje que resalta su belleza natural.

Cambios en el código de vestimenta del Festival de Cannes 2025 

A tan sólo unos días de comenzar el Festival de Cannes 2025 se informó sobre los cambios en el código de vestimenta en los que destaca que tanto los desnudos como las prendas con transparencias están prohibidos. Las caudas (colas) excesivamente largas también deberán evitarse en los vestuarios de los asistentes.

“Por motivos de decencia, la desnudez está prohibida en la alfombra roja, así como en cualquier otra área del festival”, señalan declaraciones de los organizadores que han sido retomados por diversas agencias de noticias. Esta no es la primera que la vestimenta genera controversia, pues en 2015 Cannes recibió críticas por impedir el paso a mujeres que no llevaron tacones al estreno de “Carol”.

Años después algunas famosas externaron su desacuerdo y se quitaron los zapatos en la alfombra roja, entre ellas Kristen Stewart, quien afirmó: “Siento que ya no se puede pedir eso. Si no les pides a los hombres que usen tacones y vestidos, no puedes obligarme a mí tampoco”.

Te puede interesar: ¿No alcanzaste boleto para Bad Bunny? Así puedes conseguir tu entrada en los boxes del GNP

AM

Visitas: 468
Previous Post

Confían que en 15 días se reanude importación de ganado a EU por gusano barrenador

Next Post

Christian Nodal se niega a hacer una gira con Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar

Ahora Tabasco

Next Post
Christian Nodal se niega a hacer una gira con Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar

Christian Nodal se niega a hacer una gira con Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.