• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
viernes 14 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Espectáculos

Reportan que Manuel Masalva despertó del coma a un mes de haber contraído una bacteria

Manuel Masalva fue hospitalizado en Dubái por una infección bacteriana. Su amiga, Nova Coronel aseguró que el actor ya salió del coma.

by Ahora Tabasco
mayo 13, 2025
in Espectáculos, Portada
0
ComparteTweet

Manuel Masalva ha preocupado al medio del espectáculo después de que hace un mes se diera a conocer que había sido hospitalizado en Dubái tras contraer una bacteria poco común que derivó en complicaciones graves.

Como parte del tratamiento, los médicos decidieron inducirlo a coma, situación que generó gran preocupación. Personas cercanas al actor han confirmado que ya despertó del coma y comenzó a mostrar señales de mejoría.

Manuel Masalva ya despertó del coma

Quien dio detalles sobre el estado de salud de Manuel Masalva fue la actriz Nova Coronel, actriz de la serie El Secreto del Río.

En entrevista, la actriz aseguró que el Masalva se está recuperando.

“Afortunadamente está mejor: dentro de lo que cabe sigue delicado, pero ya hay buena respuesta… Ya ubicaron la bacteria que afectó su cuerpo y ya está en tratamiento adecuado”.

Además, la amiga de Manuel Masalva también confirmó que el actor de “Narcos México” ya salió del coma.

“Ya salió del coma. Está reaccionando y ya pude hablar con él por WhatsApp… He recibido WhatsApps de su mano y eso ya quiere decir muchísimo. Está muy animado”, reveló Nova, visiblemente emocionada por los progresos.

Realizan campañas para ayudar a Manuel Masalva con gastos médicos

Durante las semanas en las que se desconocía el diagnóstico preciso y el actor seguía hospitalizado, se organizó una colecta a través de GoFoundMe. En la publicación se explicaba la gravedad del caso y se pedía el apoyo del público:

«Debido a una bacteria desconocida, nuestro querido Manuel Masalva se encuentra en un hospital en el extranjero, en condición de gravedad, por lo que se necesita ayuda financiera para todos los gastos que se están generando. Todo suma. Iremos actualizando conforme tengamos noticias», se lee en la campaña.

Gracias a la respuesta de fans y personas solidarias, se logró superar el objetivo de un millón de pesos, lo que permitió cubrir parte de los costos médicos en el extranjero.

Además del testimonio de sus amigos, la agencia de representación de Manuel Masalva también informó sobre su situación médica mediante un comunicado. Allí detallaron que el actor fue intervenido quirúrgicamente a finales de marzo.

«Manuel Masalva fue operado de emergencia el pasado jueves 27 de marzo en la ciudad de Dubai, debido a una infección en la cadera causada por una bacteria ya identificada. Como consecuencia de la propagación de dicha infección, tuvo que ser trasladado a la unidad de terapia intensiva», indica el texto.

Hasta el momento se desconoce si Manuel Masalva permanecerá más días hospitalizado o si es que dentro de poco podría regresar a México.

Te puede interesar:  Se confirma que Checo Pérez tendrá cameos tras aparecer en el tráiler de la película de la Fórmula 1

AM

 

 

Visitas: 374
Previous Post

Entrega Yolanda Osuna rehabilitación de cárcamo en colonia Nuevo Invitab

Next Post

EU restituye 25 objetos arqueológicos a Egipto; piezas incautadas desde 2022

Ahora Tabasco

Next Post
EU restituye 25 objetos arqueológicos a Egipto; piezas incautadas desde 2022

EU restituye 25 objetos arqueológicos a Egipto; piezas incautadas desde 2022

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.