Familiares de cuatro mecánicos desaparecidos en Huimanguillo el 7 de mayo denunciaron falta de atención por parte de la Fiscalía General del Estado.
A pesar de interponer la denuncia el 8 de mayo, no se había circulado la notificación de investigación, lo que generó retrasos en la búsqueda.
Los desaparecidos son Juan Cordero Jiménez, Gabriel Murillo Pavón, José Genaro Ocampo Ramírez y el menor Nelson Díaz Córdoba.
Este lunes los familiares de los desaparecidos se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para exigir que se investiguen el paradero de los desaparecidos quienes viajaban en una camioneta 4×4 en Palomulato, Huimanguillo, con quienes tuvieron contacto a las 02:45 de la tarde en Palo Mulato, Huimanguillo; estaba cargando combustible.
Sin embargo, al asistir a dependencias como la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) el día 10 de mayo, les dijeron que no se les había notificado sobre la carpeta de investigación, supieron que no había sido circulada la notificación de investigación.
Los mecánicos, de nombre Juan Cordero Jiménez, Gabriel Murillo Pavón, José Genaro Ocampo Ramírez y el menor Nelson Díaz Córdoba, habrían salido por un vehículo en la ranchería Palo Mulato, Huimanguillo el 6 de mayo.
Cabe señalar que a la fecha no se sabe del paradero de las cuatro personas, del vehículo en el que viajaban.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a “La Glenda”, presunto operador del CJNG en Tabasco










