El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, lamentó las agresiones y conflictos en la Feria Tabasco 2025 y criticó la alta oferta de bebidas alcohólicas, «el llamado a la prudencia y sana diversión».
Damas que trascienden
A unas horas de llevarse a cabo la clausura de la Feria Tabasco 2025. El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, afirmó que la disponibilidad de instrumentos que promueven la violencia y el exceso de bebidas alcohólicas o sustancias dañinas pueden generar resultados negativos.
Es por ello que llamó a las y los tabasqueños quienes asistirán hoy al recinto ferial a la prudencia, divertirse sanamente y evitar todo tipo de conflictos, ya que asisten muchas familias con sus hijos.
También se pronunció sobre el uso de la fuerza pública en Balancán, afirmando que se deben tender puentes de diálogo y atender a toda la sociedad.
Nuevo Papa León XIV
«Jesucristo nos ha concedido un pastor bueno, el papa que está semana fue elegido, León XIV, y su primer mensaje fue el llamado a la paz» expresó el obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López.
«Le amamos, le queremos y obedeceremos todo lo que nos instruyan, el conoce nuestras necesidades, cada cierto tiempo, nosotros entregamos un informe de las necesidades espirituales que hay en los diversos estados», apuntó.
Por otra parte el Jerarca de la Grey Católica recordó que un día como hoy 11 de mayo hace 35 años llegó a tierras Tabasqueñas el papa Juan Pablo segundo.
Destacó que el día de mañana lunes con una peregrinación recordarán y celebrarán el momento tan importante que se vivió en la entidad.
TE PUEDE INTERESAR: Damas que trascienden
Miguel Ángel Mayo (FOH)










