Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, informó en las primeras horas de este domingo que le fue retirada la visa de Estados Unidos (EU), medida aplicada horas antes también a su esposo, Carlos Torres Torres, aunque aseguró que tiene la conciencia tranquila.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
A través de sus redes sociales escribió: “En estos días he sido testigo, una vez más, de lo que verdaderamente significa el amor, la entereza y la lealtad. Mi esposo, Carlos, ha enfrentado una situación, y como en toda vida compartida, esa circunstancia también me ha alcanzado.
Poco tiempo después de la medida consular que le fue aplicada a él, recibí una notificación similar.
Te puede interesar: La producción de autos en México se desploma un 9,07 % interanual en abril
“Estoy segura y confío plenamente que la situación se va a aclarar satisfactoriamente para ambos. Lo digo con absoluta claridad: Carlos ha actuado siempre con integridad, con entrega y con profundo compromiso por Baja California. Mi respaldo hacia él no es solo personal, es moral y es político. Porque sé quién es y porque nunca ha dejado de dar la cara ni de asumir con responsabilidad lo que no le toca.
“Les informo a todos los ciudadanos de Baja California que esta situación se da en un contexto Binacional complejo que requiere templanza y cordura de mi persona. Lo he dicho en reiteradas ocasiones, gobernar mi estado es un orgullo, y lo seguiré haciendo con el corazón por delante, con mi conciencia tranquila, mi gobierno seguirá trabajando incansablemente para atender los retos que enfrentamos en beneficio de las y los bajacalifornianos”.
(WCLS)










