Con la participación de alrededor de 200 jgadores y jugadoras, todos madres y padres de familia, el pasado fin de semana se llevó a cabo la inauguración de el torneo de fútbol Copa Dorada de la escuela Lobos Negros.
En la cancha de fútbol rápido del velodromo de la Ciudad Deportiva y con la presencia del director del Injudet, Gabriel Isaac Ruiz y la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sheila Cadena Nieto, el director de la escuela Omar Balcazar , explicó que el objetivo del torneo es fomentar la convivencia familiar entre los integrantes de la escuela y que la participación de las mamás y los papás de los alumnos, los motive a sus hijos para que continúen practicando este deporte.
En el torneo juegan 7 equipos de madres de familia y 7 de padres, que se disputan premios en especie, ya que el objetivo es que todos convivan en un ambiente que integre a las familias de la escuela.
Previo a la patada inaugural, el director del Injudet, Gabriel Isaac Ruiz, manifestó que este tipo de eventos, en los que se fomenta el deporte y la convivencia, garantizan que desde pequeños, los niños comprendan la importancia de competir, pero sobre todo, de disfrutar el juego.
Sheila Cadena, por su parte, fue la encargada de dar la declaratoria inaugural y exhortar a los participantes a dar su máximo esfuerzo. La copa se desarrolla todos los viernes en punto de las 7 de la noche, en la cancha del velodromo de la Deportiva.
TE PUEDE INTERESAR: ¡AGOTADOS! ¿Cuánto costaban los boletos para Canelo vs Scull en Arabia Saudita?










