Un hombre en Japón fue arrestado por la sospecha de haber atropellado con su coche a un grupo de niños que caminaban a su casa, dejando al menos siete heridos, informó la policía.
Dicho caso es manejado por la policía como un intento de asesinato en lugar de conducción imprudente debido a que el sospechoso, Yuki Yazawa, de 28 años, dijo a los investigadores que estaba «harto de todo» y tratado de matar a los niños , indicaron las autoridades.
La policía de la prefectura de Osaka informó que Yazawa fue arrestado en el lugar y enfrenta cargos de intento de asesinato ; Los informes indican que los escolares heridos tenían entre 7 y 8 años y estaban caminando a casa desde una escuela primaria cercana , según la policía.
Una niña de 7 años sufrió una fractura de mandíbula , mientras que los otros seis, todos los niños, resultaron levemente heridos, informó la policía de Osaka.
La televisión pública NHK citó a un testigo que dijo que los niños habían caído al suelo, gritando, y que el conductor, que estaba en silencio y parecía estar aturdido, permaneció en su asiento hasta que llegó la policía.
TE PUEDE INTERESAR: Cierran empresas por falta de pagos de Pemex










