La Fiscalía General del Estado reactivó tres unidades móviles del programa “Denuncia sobre Ruedas”, con el objetivo de acercar los servicios de procuración de justicia a la ciudadanía, informó el fiscal general Tonatiuh Vázquez Landeros.
Estas unidades contarán con personal del Ministerio Público, Policías de Investigación y la Coordinación de Servicios Periciales, quienes brindarán atención directa a los ciudadanos en distintos puntos del estado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
De acuerdo con el titular de la dependencia, una de las unidades estará ubicada en el parque Dora María, otra participará en las Jornadas de Atención y una más será enviada a zonas identificadas como focos rojos, con mayor incidencia delictiva.
“Adentro tenemos a fiscales del Ministerio Público, Policías de Investigación y la Coordinación de Servicios Periciales que nos ayudan a atender a los ciudadanos”, explicó Vázquez Landeros.
Te puede interesar: Un 99.8% incrementó el servicio de Cruz Roja en Semana Santa
Como parte de esta estrategia de proximidad, dijo que se establecerán rutas estratégicas para cubrir las zonas con mayor número de delitos, basadas en un análisis previo de incidencia delictiva.
Además, una de las unidades permanecerá de manera fija durante la Feria Tabasco 2025, con el fin de recibir denuncias tanto directas como anónimas a lo largo de este importante evento estatal.
Por: Liliana Collado (WCLS)










