Este lunes comenzó la dispersión de recursos correspondientes a la segunda etapa del programa “Pensión del Bienestar” para hombres de 63 y 64 años de edad, anunció el gobernador Javier May Rodríguez, quien detalló que en este segundo bimestre se beneficiará a 16 mil 492 personas, con una inversión superior a los 48 millones de pesos.
“Hoy ya iniciamos, ya se transfirieron los recursos a sus tarjetas”, aseguró el mandatario durante su conferencia matutina, en la que estuvo acompañado por los titulares de las Secretarías de Turismo, Katia Ornelas; Movilidad, Rafael Elías Sánchez; Cultura, Aida Castillo; y Desarrollo Agropecuario, María Luisa Cabrales.
May Rodríguez explicó que los pagos se realizarán a lo largo de tres días, según la letra inicial del primer apellido de los beneficiarios. Este martes recibirán su pensión quienes tengan apellidos que inicien con las letras G a la M, y el miércoles corresponderá a las letras N a la Z.
El gobernador reiteró su compromiso de dar continuidad al programa, señalando que no se trata de una dádiva, sino de un derecho que le corresponde al pueblo. “Este fue un compromiso y vamos a seguir cumpliendo”, enfatizó.
Asimismo, mencionó que su administración continúa impulsando otros programas sociales como “Crédito a la Palabra”, “Pescando Vida”, entre otros orientados a fortalecer el campo tabasqueño y a motivar a los productores a seguir desarrollando sus actividades para detonar el crecimiento económico del estado.
Te puede interesar: Brigadas de Centro atienden calles en colonia El Espejo II para mejorar los servicios municipales
Liliana Calcáneo – AM










