Un joven fue internado por su madre en un centro de rehabilitación contra las adicciones en el Estado de México y, apenas un día después, fue encontrado sin vida con visibles huellas de violencia.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y la Policía Municipal detuvieron a seis personas presuntamente responsables del homicidio.
El hecho ocurrió en un anexo ubicado en la esquina de las avenidas Enrique Carenado y Anselmo Camacho. Tras una alerta en los grupos de coordinación, las autoridades acudieron al lugar, donde la madre de la víctima relató que había dejado a su hijo en perfectas condiciones de salud el día anterior. Sin embargo, horas más tarde, le notificaron su fallecimiento.
Personal de Protección Civil confirmó que el joven ya no presentaba signos vitales y tenía golpes en varias partes del cuerpo. Tras las investigaciones, las autoridades detuvieron a Marcelino «N» de 37 años, Elías «N» de 28 años, Roberto «N» de 20 años, Iván «N» de 31 años, Luis «N» de 29 años y Diego «N» de 42 años.
Los sospechosos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. La autoridades mexiquense no revelaron detalles sobre la relación entre los sujetos detenidos y la clínica en la que ocurrieron los hechos.
Te puede interesar: Llama Coparmex a empresarios a vigilar elección judicial
AM










