Este sábado, el alcalde de Emiliano Zapata Armin Marín Sauri, dio banderazo de salida al operativo “Semana Santa Segura” desplegando elementos de Protección Civil y de la policía municipal para el resguardo de los turistas que visitan los sitios turísticos como la Isla y Villa Chablé.
En un acto protocolario celebrado en la cabecera municipal, el primer regidor de este municipio de los ríos desplegó 15 elementos de Protección Civil, 15 la policía y tránsito municipal, así como personal del Ayuntamiento para vigilar la seguridad de los visitantes.
“En épocas de semana Santa, dicen que el diablo anda suelto, pero no es eso es temporada de calor, la gente toma se echa su cerveza y eso ocasiona más accidente de lo normal de todo el año”, precisó en entrevista.
Marín Sauri recalcó su interés para que la gente de Emiliano Zapata, como los visitantes vivan un periodo vacacional con saldo blanco, por lo que indicó que aplicarán el operativo alcoholímetro desactivará a partir de las seis de la tarde, hasta pasada a las 10 de la noche.
TE PUEDE INTERESAR: Agricultura inicia la entrega de Fertilizantes para el Bienestar 2025 en Tabasco
FOH











