• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
viernes 14 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Espectáculos

Aleska Génesis recibe el perdón y queda libre de cargos de robo

La exparticipante de La Casa de los Famosos All Stars habría recibido el perdón por parte de las autoridades por los cargos de supuesto robo de relojes de alta gama y dinero en el 2024.

by Ahora Tabasco
abril 10, 2025
in Espectáculos, Portada
0
ComparteTweet

Uno de los momentos que más han marcado la temporada de La Casa de los Famosos All Stars estuvo relacionado la salida de Aleska Génesis, quien fue detenida cuando iba saliendo de las instalaciones. La venezolana se encontraba saliendo de la casa más famosa de México y Estados Unidos cuando las autoridades la esperaban para leerle sus derechos y llevarla directo a enfrentar a la justicia tras los cargos de robo de relojes y dinero en el 2024.

Aleska abandonó La Casa de los Famosos All Stars como la quinta eliminada del reality show el pasado 11 de marzo, día en el que la habrían detenido a las afueras de la casa donde se realiza el polémico programa. Ahora, de acuerdo con información de TV Notas, la venezolana habría recibido el perdón. La información vendría de un documento del Poder Judicial de la Ciudad de México que se presentó el pasado 8 de abril. 

En las últimas horas ha comenzado a circular un documento del Poder Judicial de la Ciudad de México en el que se indica que se le otorgó el perdón legal a ella y a su hermana, Michelle Roxana por parte del demandante. Esto la dejaría en libertad y libre de todo cargo por los cargos que se le habían imputado de robo de relojes y dinero.

¿Qué dice el supuesto documento donde se indica el perdón a Aleska Génesis?

Después de ver a la exparticipante de La Casa de los Famosos All Stars salir esposada de las instalaciones, se indicó que Aleska habría pasado una noche en prisión, tras su detención. Ahora, casi un mes después de haber comenzado el caso en contra de la venezolana, por robo de relojes y dinero en el 2024, Génesis habría recibido el perdón por parte del demandante, por lo que quedaba libre de cualquier tipo de cargos.

«Estoy de acuerdo en otorgar a favor de las imputadas el más amplio perdón que conforme a derecho proceda. No reservándome acción legal alguna», se puede leer en el documento.

Se tiene que mencionar que Aleska queda libre de cargos, pero todavía tiene que esperar a que se realice una audiencia para informar el tema del perdón. El medio antes mencionado expresó que pudieron enterarse que Génesis lloró al recibir el documento donde se indica que había quedado libre de cargos.

Sólo queda esperar a que se haga oficial la liberación de los cargos que se le imputaron cuando salió de La Casa de los Famosos All Stars. Tras la filtración del documento, se podría conocer que Aleska quedó libre de cargos por el supuesto robo de relojes y dinero en el 2024. Hasta el momento la influencer no ha compartido la noticia sobre su liberación y que su caso se había cerrado.

Te puede interesar: Christian Nodal expresa su rechazo contra la censura de los narcocorridos en México

AM

Visitas: 376
Previous Post

Aumentan hasta 35 por ciento precios de productos agrícolas en Tabasco

Next Post

Donald Trump califica a Sheinbaum de mujer ‘elegante’ y ‘fantástica’ y dice que no quiere perjudicar a México con aranceles

Ahora Tabasco

Next Post
Donald Trump califica a Sheinbaum de mujer ‘elegante’ y ‘fantástica’ y dice que no quiere perjudicar a México con aranceles

Donald Trump califica a Sheinbaum de mujer ‘elegante’ y ‘fantástica’ y dice que no quiere perjudicar a México con aranceles

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.