La maestra Anabel Suárez Jener subsecretaria de Educación Media Superior, aclaró que la mujer golpeada por un hombre a la entrada del plantel 32 del Cobatab en Cunduacán, no eran padres de familia de esa preparatoria.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
Confirmó que existen protocolos para evitar la violencia en los planteles de educación media superior. Esto se da después de un incidente en Cunduacán, considerado un hecho fortuito, donde se destacó la importancia de trabajar juntos para prevenir la violencia contra mujeres y cualquier persona.
En entrevista, la funcionaria educativa remarcó que es el único caso que se tiene en torno a situaciones en contra de las féminas o de cualquier otra persona.
Te puede interesar: SEDATU quedó a deber 8 mdp a contratista local: Carlos Villegas Adriano
Dijo, que junto con las autoridades de los planteles media superior, se insistirá en cuáles son los protocolos para evitar estas acciones, tanto en docentes administrativo, personal de guardia y hasta en padre de familia.
Apuntó que no se debe permitir violencia no solamente contra las mujeres sino contra cualquier persona y se está trabajando para evitarlo.
Por: Miguel Mayo (WCLS)











