Jesús Selván García, dirigente estatal de Morena, tomó protesta a la nueva dirigencia municipal de Centro, encabezada por Juana Ramón y José de Jesús Hernández Díaz como secretario general.
En su discurso, Selván García destacó las acciones y programas sociales impulsados por el gobernador Javier May Rodríguez, a quien describió como un hombre con «profundas convicciones de izquierda, honestidad probada, lealtad inquebrantable y compromiso social excelente».
También resaltó el trabajo legislativo de la fracción parlamentaria de Morena en la LXV Legislatura quienes han estado a la altura de las circunstancias por in extraordinario compañero y lider cameral Jorge Bracamonte Hernández, «han trabajado con unidad que es findamental, vale la pena reconocer y valor que nuestros diputados estan unidos, aprobando leyes y sentando las bases», destacó.
Selván García enfatizó la importancia de la unidad interna dentro del partido, afirmando que «el riesgo no está en los adversarios, sino en permitir que los infiltrados nos dividan».
También resaltó el avance en la afiliación de nuevos miembros, con más de 107 mil tabasqueños incorporados en solo nueve semanas, con una meta de alcanzar 370 mil ciudadanos para diciembre.
Firma del Acuerdo de Civilidad
Además, actores políticos de Morena en Centro firmaron el Acuerdo de Civilidad para mantener la unidad interna. Entre los firmantes se encuentran ¹:
– Yolanda Osuna, alcaldesa de Centro
– Jorge Bracamonte Hernández y Marcos Rosendo Medina, diputados locales
– Rey Mollinedo Cano, diputada federal
– Sheila Guadalupe Cadena Nieto, titular de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable
– Integrantes de la nueva dirigencia municipal
Este acuerdo busca promover la unidad y la civilidad dentro del partido, asegurando un ambiente de respeto y colaboración entre sus miembros.
TE PUEDE INTERESAR: 2 hombres y una mujer conforman la terna para la titularidad de la FGE: Jorge Bracamonte
KCQ










