La consejera presidenta de la Junta Local del INE Tabasco, Elizabeth Tapia Quiñones, confirmó que se tiene ciudadanía suficiente para integrar el 100% de las casillas básicas para pasar a la segunda etapa de insaculación que será el próximo 7 de abril en los seis distritos electorales, donde se van a sortear quienes serán presidentes, secretarios y escrutadores para luego entregar esos nombramientos de quienes serán funcionarios de mesas de casillas.
Así también se viene la etapa de los simulacros para familiarizarse con el material, documentación y procedimientos que será totalmente diferente.
Por otra parte, dijo que el 31 de marzo concluyó la entrega de credencial de elector para todas aquellas personas que hicieron modificaciones, renovación entre otros.
Apuntó que se tiene un saldo de mil 700 credenciales que no fueron recogidas y estas quedarán bajo resguardo para luego entregarse a partir del 2 de junio, después de la elección del Poder Judicial.
Asimismo dijo que los módulos de atención ciudadana siguen trabajando para todos aquellos que requieran una reimpresión de la credencial de elector.
TE PUEDE INTERESAR: Desechan iniciativa sobre Patria Potestad en caso de feminicidio
Miguel Ángel Mayo (FOH)











