• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
viernes 14 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

Mujeres se manifiestan en la CDMX contra Cuauhtémoc Blanco

Colectivos feministas se congregaron este sábado en la Glorieta de las Mujeres que Luchan para protestar en contra de Cuauhtémoc Blanco

by Ahora Tabasco
marzo 29, 2025
in Nacional, Portada
0
ComparteTweet

Colectivos feministas se manifestaron este sábado en la Ciudad de México para protestar contra la decisión de la Cámara de Diputados de no retirarle el fuero al legislador morenista Cuauhtémoc Blanco, señalado por violación en grado de tentativa.

Cientos de mujeres se congregaron en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, ubicada en Paseo de la Reforma, para demandar que no exista protección de autoridades en contra del exfutbolista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.

“Ningún agresor al poder”, “¡Fuera Cuauhtémoc!” y “¡A juicio, Cuauhtémoc!”, fueron algunas de las consignas de este sábado en la protesta.

Además, pintaron en las inmediaciones de la glorieta la palabra “IMPUNIDAD” en color blanco y “BASTA” con letras moradas.

Con 291 votos a favor, 158 en contra y 12 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó esta semana el dictamen para rechazar la solicitud de retirarle el fuero al morenista Cuauhtémoc Blanco, señalado por la Fiscalía de Morelos por el delito de violación en grado de tentativa.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum anuncia que la Sedena construirá siete nuevos hospitales del IMSS

El exgobernador de Morelos fue acusado en 2024 de intento de violación por su media hermana Fabiola, quien desde entonces ha denunciado ante medios ser blanco de amenazas por haber alzado la voz.

El exfutbolista, leyenda del América y la Selección Mexicana, ha alegado su inocencia en varias ocasiones. Durante su participación en el Cámara de Diputados, aseguró que su “conciencia está tranquila” y que no tiene “miedo” de enfrentar los señalamientos en su contra.

(WCLS)

Visitas: 510
Previous Post

Negociaremos con EE.UU. con la frente en alto: Claudia Sheinbaum

Next Post

Vamos a seguir trabajando para que prevalezca la relación de amistad y coordinación entre México y EUA: Sheinbaum

Ahora Tabasco

Next Post
Vamos a seguir trabajando para que prevalezca la relación de amistad y coordinación entre México y EUA: Sheinbaum

Vamos a seguir trabajando para que prevalezca la relación de amistad y coordinación entre México y EUA: Sheinbaum

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.