Argentina, que ya tiene el boleto para el próximo Mundial en la bolsa, se aprovechó de una muy endeble versión de Brasil y la goleó 4-1 en el Estadio Monumental.
La Albiceleste dominó de principio a fin el compromiso y al minuto 12 ya estaban adelante en el marcador gracias a los goles que anotaron Julián Álvarez y Enzo Fernández.
Brasil, sin merecerlo, descontó en el marcador por medio del tanto que convirtió Matheus Cunha, quien aprovechó un error en la salida por parte del Cuti Romero.
Cuando el Scratch du Oro dio señales de vida, Alexis Mac Allister se encargó de terminar con sus ilusiones con su anotación al borde del descanso.
A pesar de que el actual campeón del mundo quitó el pie del acelerador, todavía le alcanzó para meter el cuarto por conducto de Giuliano Simeone; el hijo del Cholo se encontró un balón que deambuló por toda el área y lo mandó a guardar con un riflazo.
El encuentro terminó con los «olés» de la fanaticada argentina, quienes celebraron la goleada al acérrimo rival y el pase al Mundial del 2026, en donde defenderán el campeonato que obtuvieron en Qatar 2022.
En la próxima Fecha FIFA, Argentina visitará al desahuciado Chile y recibirá a Colombia, combinado al que enfrentó en la Final de la pasada Copa América.
Te puede interesar: Tom Brady revela que salió de los Patriots por tensiones con Bill Belichick
FFO










