La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó los avances en la construcción de la Línea K del Tren Interoceánico durante la inauguración de la Planta Potabilizadora Carrizal II en el municipio de Centro. «Esta línea conectará Tabasco con Chiapas y la refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso», dijo.
En presencia del gobernador Javier May Rodríguez y de la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta; la presidenta Sheinbaum Pardo indicó que el Tren Interoceánico tiene varias líneas que conectan diferentes estados del país. Una de ellas une Coatzacoalcos con Salina Cruz, conectando Veracruz y Oaxaca. Otra línea atraviesa Tabasco hasta Palenque, y otra va de Salina Cruz hasta Ciudad Hidalgo, en la frontera con Guatemala.
La presidenta Sheinbaum también informó sobre la construcción de un puente de 3 kilómetros como parte de la Línea K y anunció que este tren extenderá su trayecto hasta la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco. La Línea K del Tren Interoceánico es un proyecto importante que busca conectar el Pacífico con el Atlántico y potenciar el comercio marítimo en la región.
TE PUEDE INTERESAR: Cacao tabasqueño se comercializará en las tiendas Bienestar: Claudia Sheinbaum











