Isack Hadjar estaba a segundos de debutar como piloto de Fórmula 1, sin embargo, un despiste del piloto francés de Racing Bulls durante la vuelta de formación lo dejó fuera, motivo por el que rompió en llanto cuando abandonaba la pista del GP de Australia 2025.
Mostrando su frustración y tristeza mientras abandonaba el Circuito Albert Park en Melbourne, Isack Hadjar -con la mirada cabizbaja- fue consolado por el padre de Lewis Hamilton (Anthony) y por el presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali.
La accidentada carrera en el GP de Australia 2025 no solamente cobraría el sitio de Isack Hadjar y rápidamente abandonarían la pista tanto Jack Doohan como Carlos Sainz, activando la intervención del safety car hasta la vuelta 8.
Pasando la mitad del primer Gran Premio de la temporada, Fernando Alonso se unió a los pilotos que tuvieron que abandonar el Circuito Albert Park luego de que el español perdió el control de su Aston Martin y terminó estrellándose en uno de los muros de contención.
Finalmente, como el quinto y sexto abandono, Liam Lawson y Gabriel Bortoleto sufrieron daños irreparables -para esta noche- en sus monoplazas y terminaron de manera temprana su participación.
El siguiente Gran Premio se llevará a cabo en China del 21 al 23 de marzo, mismo en el que Isack Hadjar intentará quitarse los ‘fantasmas’ de Melbourne y hacer su debut oficial como piloto de Fórmula 1.
Te puede interesar:Refuerzo confirmado: Dante Fowler regresa a los Cowboys
AM











