Compañeros de trabajo le dieron una emotiva despedida a don Alfredo Collado Hernández, quien este viernes se jubiló tras haber ajustado 47 años de constancia y entrega en la Secretaría de Salud .
Emoción y nostalgia se percibió en el área de infraestructura de dicha dependencia estatal, cuando el mariachi irrumpió con la melodía “amigo”, para sorprender su compañero “Don Alfredo” que dedicó gran parte de su vida al servicio público.
El ingeniero, Jorge Alberto Villanueva Hara, director de infraestructura de la Secretaría de Salud encabezó el brindis de despedida reconociendo en Alfredo, a un gran compañero que convivió con ellos durante largas jornadas de trabajo, siempre leal y disponible en sus tareas.
“Se ha dejado una gran huella de parte de él, en el corazón y en los sentimientos de cada uno de nosotros y creo que él también tiene esos sentimientos hacia nosotros, y hoy se llegó el momento en el que le agradecemos mucho todos estos años de servicio”, expresó.
A las 15 horas, Alfredo Collado dio su último registro de salida en medio de aplausos, mientras sus compañeros y compañeras desearon que disfrute de su familia y le reiteraron su agradecimiento por los consejos, las enseñanzas, así como las experiencias vividas diariamente en el plano laboral.
Te puede interesar: Reporta Salud 20 casos de coxsackie en Tabasco
Liliana Calcáneo (AM)










