El coordinador de la bancada de Morena, Jorge Bracamonte Hernández, defendió las iniciativas enviadas por el Gobernador Javier May Rodríguez para gestionar o contratar uno o varios financiamientos. Criticó que hoy la oposición viene hablar aquí de deudas los que endeudaron a Tabasco. «Vienen hablar de incongruencia, Dios mío santo».
«Nosotros no vamos a dar cheques en blanco, nosotros vamos a vigilar y el OSFE fiscalizar que esos recursos se aplique para obras sociales», afirmó.
Lo que hoy se busca es que Tabasco vuelva a ser grande con infraestructura, empleo y reactivar la economía y vuelva a ser el referente del Sureste, que Tabasco vuelva a ser grande, porque el gobernador Javier May está pensando en ella y tomando en cuenta a todos los presidentes municipales sean del partido o color que sea. Lo que importa primero es Tabasco.
Reiteró, «no se está endeudando, se les están dando mecanismos para que los alcaldes para que puedan desarrollar obras grandes porque se lo merece el estado de Tabasco, los que endeudaron a Tabasco, vienen hablar de deudas», finalizó.
Te puede interesar: Destruye INE Tabasco 314 credenciales no recogidas por sus propietarios
Miguel Ángel Mayo (AM)











