A primeras horas de este 15 de marzo, se empezará a dispersar un total de 123 millones 388 mil 894 pesos de pagos pendientes de 2024 a 3,653 trabajadores del Colegio de Bachilleres de Tabasco.
La subsecretaria de Educación Media y Superior, Anabel Suárez Jener, y el director de Educación Media, Leonel Pérez Rivera, refrendaron el anuncio hecho esta mañana por el gobernador, Javier May Rodríguez, durante la conferencia mañanera.
De los más de 3 mil maestros, la funcionaria precisó 1, 922 son docentes, 1,425 administrativos y 306 directores que se encuentran distribuidos en los 117 planteles y personal de la dirección general de este subsistema educativo.
Refrendó el compromiso del mandatario estatal de atender demandas y escuchar las causas del magisterio como de la población estudiantil para que se siga ofreciendo educación de calidad a más de 63 mil estudiantes.
TE PUEDE INTERESAR: Salarios justos a trabajadores del sector público que no estén por debajo de la inflación anual: Gerald Washington Herrera











