El diputado local de Movimiento Ciudadano, Gerald Washington Herrera Castellanos, presentó una propuesta para homologar la ley de trabajadores al servicio del Estado con la Ley Federal del Trabajo.
Desde la máxima tribuna, el legislador emenerista, expuso que se busca garantizar que los trabajadores del sector público reciban un salario mínimo diario y no estén por debajo de la inflación anual.
La iniciativa de Herrera Castellanos apunta a ajustar y brindar justicia a los trabajadores del sector público, permitiéndoles acceder a un salario más digno y justo que les permita cubrir sus necesidades y tener un mayor poder adquisitivo para ellos y sus familias.
Es importante destacar que esta propuesta se enfoca en proteger los derechos de los trabajadores del sector público y garantizarles una remuneración justa. Herrera Castellanos ha demostrado su compromiso con la justicia social y la protección de los derechos de los trabajadores en su trayectoria política.
Te puede interesar: PAN Tabasco calificó de reprobable e indignante el bullying escolar
Miguel Ángel Mayo (AM)










