Volqueteros portarán un código QR que los identifique como miembros adheridos a la CMIC, informó el titular de Semovi Rafael Elías Sánchez Cabrales.
En el proceso de regularización del transporte en Tabasco, el funcionario comentó que han tenido un acercamiento con la CMIC y se ha dispuesto “por parte de ellos” colocar un código QR a las unidades de sus agremiados.
“Les estamos pidiendo para cuando prestan un servicio que tengan un contrato con las empresas particulares y de esa manera, nosotros demos las facilidades, porque son trabajos eventuales de 30 días, 15 días o una semana”, aclaró.
De este modo, comentó que sigue en pláticas con la organización de volqueteros, para que, en caso de que el trabajo amerite un periodo prolongado, la Semovi les entregué permisos especiales de carga.
Sánchez Cabrales reconoció que hay unidades que no pertenecen a ninguna agrupación, por lo que en este proceso de regularización los están invitando a registrarse en un padrón que esperan concretar a más tardar en mayo de este año
Agregó que no se busca que se creen más uniones, sino, por el contrario, “empatar” las ya existentes y dar soluciones para que todos puedan prestar el servicio de transporte de carga.
TE PUEDE INTERESAR: LXV Legislatura por unanimidad aprueba minuta contra el nepotismo y reelección electoral










