Con seguridad y firmeza en que entregará todo su ímpetu en las actividades de preferia y feria, Marlene Peralta Leyva, representante de Jalpa de Méndez, acudió este lunes a las instalaciones de Ahora Tabasco Noticias.
La joven de escasos 26 años de edad, siguió los pasos de su hermana, Carla Regina Peralta, quien también buscó la flor de Oro pero en el 2014 y de su tía paterna, Bertha Lilia Peralta García, quien fue embajadora en 1984.
En esta ocasión, quien es licenciada de Bioquímica Clínica, buscará llevarse el máximo título para la ‘tierra de la jícara’, a pesar de que por un momento -reconoció- estuvo a punto de no aceptar la invitación del alcalde José del Carmen Olán Olán debido a que se consideraba un poco mayor para participar en el reinado.
Sin embargo, fue su mamá quien la impulsó a que dejara a un lado sus miedos y estigmas, palabras que la llevaron a tomar la decisión de participar de uno de los eventos más importantes de la entidad.
En entrevista con Gabriel Aysa e Ilse Torres, Rosa Marlene Peralta Leyva refirió que uno de los eventos más esperados para ella es el desfile de carros alegóricos, pues es en este evento donde tiene el mayor contacto con la algarabía y el cariño de la gente.
“Ya quiero estar con la gente, tomarme fotos con ellos, escuchar que digan ‘ahí van las embajadoras’”.
Gustosa de la comida tabasqueña, Marlene confesó que el horneado de puerco es su platillo favorito y que gusta disfrutar con su familia y amigos.
Con madurez, Rosa Marlene llamó a sus compañeras a no engancharse y disfrutar, lo más posible, todas las experiencias que vivirán a partir de las actividades de preferia.
TE PUEDE INTERESAR: FGR obtiene vinculación a proceso de 4 personas
Eliseo Méndez (FOH)











