El magistrado presidente Carlos Efraín Reséndez Bocanegra destacó que, en el marco de celebración del Día de la Familia, esta Kermés refleja la convivencia, trabajo en equipo e inclusión en el poder judicial del estado.
Reséndez Bocanegra resaltó que hoy participan 150 expositores, de los cuales más del 95 % de los espacios se otorgaron de manera gratuita.
Celebremos hoy a la Familia, la solidaridad y la esperanza, cultivemos y fortalezcamos nuestros vínculos para crecer como sociedad. Construyemos un futuro donde la justicia y la inclusión sean la base del bienestar de nuestra gente.
Llamado al 1.º de Junio
Asimismo, recordó que sin justicia no hay paz, y que solo con la unidad y el trabajo de todos se podrá lograr un sistema judicial sólido y equitativo.
«Aprovecho que el próximo 1 de junio iniciaremos un capítulo en la historia de México, una elección democrática con nuestros impartidores de justicia, juezas, jueces, magistradas y magistrados», apuntó.
Señaló que es un gran compromiso para fortalecer la inclusión en beneficio de Tabasco. Llamó a las familias, vecinos y la comunidad en general para participar en esa gran fiesta democrática. Es un compromiso como pueblo para que la justicia, cambie ese rostro y sea una justicia más cercana a la ciudadanía.
TE PUEDE INTERESAR: Renovación del Puerto de Frontera, y obras de agua potable y carreteras darán justicia social a Centla: Javier May










