Una colorida, vistosa y alegre tarde se vivió este jueves durante el Carnaval con Causa 2025, organizado por el Voluntariado Amar-Ser a beneficio de los Centros de Atención del DIF Comalcalco.
El evento fue encabezado por la presidenta del organismo asistencial, Laura Rodríguez Olán, quien destacó que lo recaudado será para mejorar la atención que se brinda en los centros de desarrollo comunitario (CDC) Bicentenario y Tomás Garrido.
Asimismo, Laura Rodríguez destacó que dentro de los organismos beneficiados se encuentra la Casa de Día del Adulto Mayor, Centro de Estimulación Integral de Comalcalco (CEICO), Centro de Convivencia DIF y Casa de la Cultura.
El salón Real La Ceiba fue testigo del colorido y vistoso desfile de las participantes, que disfrazadas de guacamayas, mariposas, arlequines y rumberas, bailaron y aportaron a una noble causa, al ritmo de la música y un ambiente de alegría.
El donativo fue la luz de esperanza para quien más lo necesita, pero también sirvió para la convivencia y estrechar los lazos de amistad entre las asistentes, las cuales disfrutaron de un rato de alegría y sano esparcimiento.
La idea también fue dejar el legado y ejemplo a todas las damas comalcalquenses que hacer el bien, sin interés alguno de por medio, sino simplemente por ser agradecidos con la vida, es una buena forma de fortalecer el tejido social.
«Es importante que sepamos que poner un poquito de nosotras al servicio de los demás alimenta el alma; sobre todo, ayuda a vivir mejor en comunidad, a mejorar la convivencia y el desarrollo de nuestro municipio», expresó Laura Rodríguez.
Tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo, indicó al expresar que, motivar a transformar la vida de otros es influenciar de manera positiva a la sociedad para lograr un cambio positivo, dijo finalmente.
Al evento, además de diversas jóvencitas y señoras, trabajadoras de la administración municipal y estatal, y empresarias locales, asistió Bianca Chargoy Barajas, representante de Comalcalco en la Feria Tabasco 2025.










