La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró este jueves que la iniciativa de reforma a la Ley del ISSSTE, busca mejorar las condiciones laborales de las y los maestros en México y, destacó que no se aprobará ninguna medida que pueda interpretarse como un perjuicio para su desarrollo profesional o laboral.
«Este es un mensaje a las y los maestros de México: no vamos a nada que afecte a los maestros; al contrario, nuestro objetivo es seguir beneficiando a las y los maestros de México. Entonces es muy importante que haya un proceso de información y de trabajo. No vamos a aprobar nada que genere desconfianza o algún problema con las y los maestros «, subrayó Sheinbaum.
Durante la ‘mañanera del pueblo’, la mandataria federal adelantada que la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, sostendrá una reunión con representantes del magisterio este jueves por la tarde.
En dicha reunión también participarán Martí Batres Guadarrama, director del ISSSTE, y Mario Delgado Carrillo, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia que está por publicar su libro ‘Diario de una transición histórica’










