Las afiliaciones de Miguel Ángel Yunes Márquez, al igual que Alejandro Murat, han generado una ola de reacciones al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Desde Tabasco, el senador Alejandro Murart aclaró, «a mí no me han impugnado, a mí me han tratado de poca madre en Morena. Ni para atrás, ni para agarrar vuelito, así que no se me hagan bolas. Los que tengan la piel delgada, si no pueden que se hagan a un lado, yo estoy aquí apoyando a la presidenta Claudia Sheinbaum».
Tras participar en la Cabalgata por la Paz de Tabasco como invitado especial por segunda ocasión por los Cabalgantes Unidos por Tabasco AC, el parlamentario dijo que hoy su único compromiso es seguir trabajando a favor del país alado de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
«Hoy decirles a la y los tabasqueños que en esta Cabalgata emblemática hemos pasado ya más de 4 reformas constitucionales para devolverle la certeza, tranquilidad de las familias de Tabasco y México», afirmó.
Apuntó que yo soy senador de la bancada de Morena, hice campaña y apoyé a la hoy presidenta de México. «Los valores y los principios no tienen membrete, yo desde el año pasado lo dije aquí en Tabasco, que yo era insistente con mi ideología, que es trabajar por los que menos tienen y que hausnum México con mayor igualdad, crecer con un progreso compartido», afirmó.
Apuntó que le da gusto que en todos los partidos haya debate, eso que las democracias fluya, hay que decir que «la piel no sea tan delgada», hay que debatir de frente. Nosotros estamos ocupados en trabajar por México; mi trayectoria habla por mí. A mí en MORENA me han tratado de poca madre.
TE PUEDE INTERESAR: Aplican escuelas protocolos de protección por inseguridad










