En Morena cabemos todos, no hay sumas que resten, todo es para crecer, en mi partido hay unidad, refirió la senadora por Tabasco, Alejandra Arias Trevilla tras las afiliaciones de Yunes Márquez y Alejandro Murat a Morena, que ha generado descontentos.
Cabe señalar que Morenistas han señalado que estos personajes representan la corrupción y el autoritarismo cuando pertenecen al PRI y al PAN.
A esto, la senadora tabasqueña señaló que será la Comisión de Honor y Justicia quien determine si aceptados o no.
«Para mí en lo personal ellos son mis amigos, ellos están comprometidos con la presidenta Claudia Sheinbaum, a favor de México y a beneficio de todos», afirmó.
Arias Trevilla dijo que su partido Morena es el lado correcto de la historia, cuando compañeros se dan cuenta de que este es el proyecto al que hay que sumarse y apoyar a la presidenta Claudia Sheinbaum, «a mí nada más me queda darles la bienvenida y decir que en el senado somos una fracción más unida que nunca, y que estamos trabajando por el bien del país».
Añadió que, «Alejandro Murart es mi amigo, solo me queda darle la bienvenida y el espaldarazo porque empezamos la legislatura votando todos juntos y así vamos a continuar», afirmó.
En Morena cabemos todos, desde nuestras diferentes trincheras, y abonemos a la unidad, a la construcción de esta transformación. «No podemos ser incongruentes al decir que votemos en conjunto, pero no te recibo en mi partido, yo creo que fue lo correcto y vamos a seguir trabajando en unidad», afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Pierden hasta un 30 por ciento en ventas de pollo










