Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal, reapareció en sus redes sociales luego de las acusaciones en su contra por violencia doméstica. Y es que la cantante mexicana causó preocupación después de que, en su presentación en Michoacán, hizo una señal de ayuda, la cual suele usarse en casos de violencia por parte de la pareja.
El productor musical, conocido por ser fundador de Kumbia Kings y Los Súper Reyes, publicó dos historias en su cuenta de Instagram (@mtzcruz) durante la madrugada de este miércoles 19 de febrero, su primera actividad en la plataforma desde que se hicieron públicas las acusaciones en su contra.
En una de las publicaciones, compartió un mensaje reflexivo que decía: “NO TE HICIERON BRUJERÍA… pero no respetas tu propia energía y sigues permitiendo que personas que están desalineadas a ti entren a tu espacio íntimo y sagrado”.
Este mismo mensaje había sido publicado previamente por Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y del actor Arturo Carmona.
Minutos después, Martínez subió una segunda historia que sorprendió aún más: una fotografía en la que aparece junto a Melenie Carmona. En la imagen, ambos están abrazados en lo que parece ser un restaurante.

Y es que hay que recordar que entre la pareja surgieron rumores sobre que Cruz habría ahorcado a Alicia y la habría mandado al hospital, situación que desencadenaría más tarde las acusaciones por parte de la famosa. Dicha acción desató especulaciones sobre su situación personal, que fueron confirmadas cuando trascendió que la cantante presentó una denuncia formal en Monterrey contra Martínez por violencia familiar, aunque se presume que también lo hizo por amenazas de muerte y robo de pertenencias.
TE PUEDE INTERESAR: Muere Paquita la del Barrio a los 77 años











