La cantante Alicia Villarreal obtuvo una orden de restricción en contra de su aún esposo y productor musical, Cruz Martínez , luego de que lo denunciara por agresión física, así como por robo de pertenencias.
Y es que el pasado sábado la artista acudió a un hospital en la zona sur de Monterrey para ser atendida por lesiones en el cuello, el torso y los brazos, presuntamente causadas por Martínez.
Una fuente alegada a la investigación, señaló que el suceso ocurrió la noche del sábado cuando Alicia Villarreal salió de su oficina para recoger sus pertenencias en su hogar. Ahí se encontró con Cruz Martínez, y tras una fuerte discusión, el productor la habría agredido básicamente.
En su declaración la cantante, aseguró que además de la agresión, fue despedida de varias pertenencias , incluyendo su teléfono celular, su cartera con identificaciones oficiales y su pasaporte.
Ante la gravedad de la situación, la intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’ fue trasladada a un hospital en la Carretera Nacional, donde recibió atención médica y posteriormente interpuso una denuncia formal en contra de su esposo.
Por el momento, Alicia Villarreal permanece en contacto con sus abogados para continuar con el proceso legal y garantizar su seguridad.
TE PUEDE INTERESAR: Cierra El Tri su gira de 55 años con fiesta de rocanrol











