Kendrick Lamar hizo historia al convertirse en el artista más visto durante el show del medio tiempo del Super Bowl con 135.7 millones de espectadores, siendo uno de los espectáculos más destacados de los últimos años.
Sin embargo, la NFL va un paso adelante siempre y acorde a Robbie Williams, la liga ya le echó un telefonazo y aseguró que lo invitaron para ser el artista encargado del medio tiempo del Super Bowl LX en el 2026.
Kendrick Lamar sin duda dejó la vara alta en cuanto a dar espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl, pues a pesar de que fue bastante criticado por muchos, K-Dot logró montar un show de calidad junto con una crítica social disfrazada en sus líricas, escenario y coreografías.
Ante las fuertes críticas de los aficionados por darle oportunidad al hip-hop y rap como los principales géneros en el medio tiempo, parece que la NFL busca regresar al pop/rock, y quién mejor que Robbie Williams, que aseveró en redes de haber sido elegido para hacerse cargo del show del Super Bowl LX.
A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), el intérprete de ‘Feel Rock DJ’, ‘Angels’, ‘Candy’ y muchos otros éxitos, aseguró que recibió una llamada para ser el encargado del medio tiempo de la edición 60° del Super Bowl, en el Levi’s Stadium, hogar de los 49ers de San Francisco.
Te puede interesar: Philadelphia Eagles aplasta a los Chiefs y se corona en el Super Bowl LIX
FFO











