Christian Jafet “N” ya fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto crimen contra Mateo Santiago.
De acuerdo con la FGE, será puesto a disposición de un juez para que comience su proceso legal ante el hecho que conmocionó a la sociedad entera.
El viernes pasado, la búsqueda de Mateo Santiago Ramírez Martínez terminó, pues el adolescente de 12 años fue localizado sin vida por autoridades, luego de cuatro días desaparecido.
Autoridades informaron que el menor ingresó a un consultorio médico ubicado en la colonia Chapalita, perteneciente a Christian Jafet “N”, en los límites con Vista Hermosa, justo en la esquina del bulevar Manuel de Austri y la calle Jalisco.
Ahí, el menor fue llevado a una casa en Villas de Palermo, en donde se presume fue agredido y perdió la vida. Ahí mismo Christian Jafet “N” se autolesionó y fue llevado al hospital, donde hoy fue dado de alta.
Finalmente Mateo, fue encontrado en un predio en la comunidad de Lagunillas, en los límites con Valle de los Reyes, en la jurisdicción del Estado de Jalisco.
TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco prepara iniciativa contra difamaciones a hombres










