Restos humanos de una persona cuya identidad se desconoce fueron localizados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la calle El Mangle de la colonia La Selva perteneciente al municipio de Nacajuca.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
Por una investigación de la FGE se giró una orden de cateo en un predio aproximado de 10×15 metros con una vivienda color amarillo con deterioro por el abandono, en cuyo patio trasero se localizaron dos fosas clandestinas.
Al momento de la excavación, el equipo de criminalista, antropóloga forense, un fiscal del Ministerio Público y Policía de Investigación realizaran la exhumación de los posibles del cuerpo reducido a esqueleto.
Mientras los especialistas realizaban la excavación de las fosas, elementos del Ejército Mexicano, Policía estatal y Fiscalía que forman parte de la Mesa de Seguridad, resguardaban la zona para evitar que se contaminara el área de investigación.
Te puede interesar: Llegada de más militares, fortalece la seguridad de los tabasqueños: Jorge Bracamonte
Es importante destacar que, en esa calle, esquina con la calle Pochito que se encuentra un sin número de viviendas abandonadas y una ubicada justo en frente del predio de la fosa, tiene indicios de haber sido incendiada y otras, rafagueadas.
Por: Liliana Collado (WCLS)










