La llegada de más elementos del Ejército Mexicano a Tabasco es una muestra del compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con el gobernador Javier May Rodríguez para reforzar la estrategia y brindar seguridad a los tabasqueños. Así lo afirmó Jorge Bracamontes Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
La presencia de más elementos militares en el estado busca fortalecer la seguridad y proporcionar un entorno más seguro para los ciudadanos. De acuerdo con Bracamontes Hernández, la llegada de más elementos hace que la ciudadanía se sienta más segura, por lo que debe existir presencia en todas las colonias.
Además, el presidente de la JUCOPO expresó su respaldo al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC), Víctor Hugo Chávez, afirmando que está logrando resultados en materia de seguridad y por ello es atacado por grupos delincuenciales.
Cabe destacar que la llegada de elementos del Ejército Mexicano a Tabasco se da en respuesta a las preocupaciones por el aumento de la actividad delictiva en la región. Con esta medida, se busca reforzar las estrategias de seguridad implementadas por las autoridades locales y federales.
TE PUEDE INTERESAR: Reciprocidad legislativa, sí, intransigencia legislativa, no: Fabián Granier Calles










